Efectivos policiales recibieron información sobre prestaciones de salud que cubre SaludPol.

Nota Informativa

17 de agosto de 2018 - 8:30 a. m.

Diversos efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Mirones Alto recibieron una charla informativa sobre los servicios que ofrece el seguro SALUDPOL.

La charla, que se realizó el 17 de agosto, contó con la participación de 22 efectivos, a quienes se les brindó información detallada de las prestaciones de salud que cubre el seguro de SALUDPOL en cuanto a procedimientos médicos, emergencia Prioridad 1, reembolso de medicamentos y material biomédico y atenciones por referencia y contrareferencia.

Se recordó que para solicitar los reembolsos es necesario cumplir con adjuntar los documentos requeridos.

El mayor PNP, Juan Carlos Huamaní García, saludó la iniciativa del acercamiento de SALUDPOL a las comisarías y sobre la información clara y precisa que se recibe. “Tengo quince años de servicio y es la primera vez que observo que una entidad como es SALUDPOL venga a una comisaría y exponga los beneficios, derechos y también los deberes que debe tener el policía para solicitar un reembolso”, detalló el oficial.

Asimismo, invito a sus compañeros de la Policía Nacional del Perú, ingresen a la página Web de SALUDPOL para conocer los beneficios.