Efectivos de la División Policial Norte 1 – DIVPOL recibieron información sobre prestaciones de salud que cubre SaludPol.

Nota Informativa

17 de agosto de 2018 - 8:30 a. m.

Con la participación de 40 efectivos policiales pertenecientes a catorce comisarías de los distritos del norte de Lima, que conforman la División Policial DIVPOL Norte-1, SALUDPOL realizó un taller de promoción de los derechos de salud con el objetivo de que se conozcan las prestaciones de salud que cobertura la institución.

En la charla los efectivos PNP recibieron información detallada sobre la cobertura de las prestaciones de salud que cubre el seguro de SALUDPOL en cuanto a procedimientos médicos, emergencia Prioridad 1, reembolso de medicamentos y material biomédico y atenciones por referencia y contrareferencia. Se recordó que para solicitar reembolsos es necesario cumplir con los requisitos y adjuntar los documentos requeridos.

Asimismo, se informó sobre el proceso de afiliación y sobre la atención en casos de emergencias de Prioridad 1.

Los especialistas de SALUDPOL afirmaron que “con estas visitas a las comisarías y a las DIVPOL buscamos acercarnos más a la familia policial, brindando información de los beneficios y servicios que ofrece su seguro”.

La DIVPOL Norte 1 reúne a los efectivos PNP de las comisarías de Ancón, Laura Caller Iberico, Carabayllo, La Ensenada, Santa Isabel, Santa Rosa, Sol de Oro, Puente Piedra, el Progreso, Los Olivos y Zapallal, quienes acudieron a la sede de la DIVPOL Norte 1, ubicada en Los Olivos.