Saludpol y Defensoría del Policía apuestan por trabajo en conjunto

Nota Informativa

27 de noviembre de 2017 - 8:30 a. m.

A fin de estrechar lazos institucionales que conlleven al beneficio de la familia policial, se dio la reunión entre el Dr. Walter Vigo Valdez, gerente general del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol y la directora de la Defensoría del Policía, abogada Silvia Arispe Bazán, el viernes pasado en las instalaciones de SaludPol.

En la reunión, el Dr. Vigo enfatizó el fortalecimiento del trabajo de SaludPol que apunta a acercar los servicios de manera más rápida y eficiente, con el objetivo de servir mejor a la familia policial, en los momentos que más lo necesiten.

Por su parte, la Defensora del Policía, Silvia Arispe detalló las acciones que viene realizando su entidad en los diversos ámbitos de trabajo del personal policial en situación de retiro, disponibilidad y discapacidad que presta servicios en el Sector Interior.

Asimismo, enfatizó el trabajo que vienen realizando de manera conjunta con SaludPol a través de la organización de charlas informativas y ferias para beneficio de la familia policial. El objetivo de estas actividades es brindar mayor información de los servicios que SaludPol ofrece al personal policial y sus familiares derechohabientes en todo el territorio nacional y sin costo alguno.