Feria de salud en Hospital Augusto B. Leguia ofreció información de servicios a beneficiarios

Nota Informativa

1 de diciembre de 2017 - 8:30 a. m.

Como parte de su compromiso de brindar mayor información de los servicios que ofrece, el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú participó en la feria de salud organizada por la Defensoría del Policía en las instalaciones del Hospital Augusto B. Leguía ubicado en el distrito del Rímac.

Los usuarios recibieron orientación sobre los servicios y procedimientos de reembolsos, prestaciones de salud, emergencias Prioridad I, verificación de beneficiarios, entre otra información que ofrece SaludPol.

Al respecto, la señora María Alvarado Sánchez felicitó la atención recibida en el módulo de SaludPol. “Está muy bien que nos orienten; saber verdaderamente cuáles son nuestros derechos y obligaciones. Me aclararon dudas, porque uno recibe cualquier orden y no sabe en qué hoja debe ser y ahora que me han orientado ya conozco los formatos”.

Dijo que se atiende en las especialidades de gastroenterología, traumatología, entre otras.

De igual manera, la sub oficial en retiro Silvia Morales Mayorga manifestó que la información recibida fue muy buena en el aspecto de los medicamentos y los insumos de laboratorio. “A veces faltan en el hospital y ahora me han dado la salida de cómo debo actuar, donde debo ir qué debo presentar para que me devuelvan mi dinero”.

Destacó que las ferias deberían ser permanentes porque el personal policial no conoce todos los procedimientos y en el hospital a veces no hay medicamentos y no se sabe cómo sacar el reembolso.

El Hospital PNP” Augusto B. Leguía uno de los más emblemáticos establecimientos de Salud de la Policía Nacional del Perú y se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Complejo Policial PNP “Cmdte. PNP Juan Benites Luna, se ha ganado un prestigio y una población cautiva que lo visita asiduamente, la cual disfruta de sus fortalezas estratégicas como son la atención inmediata, la calidad y calidez de sus profesionales.

La feria, que fue organizada por la Defensoría del Policía, ofreció información diversa de instituciones como Sanidad, Pensiones, Fovipol e IG PNP.