Trabajo articulado para mejorar la atención de los asegurados
Nota de prensaSeguro Saludpol supervisó la Unidad Funcional Desconcentrada Lima. Además, sostuvo una reunión con DIRSAPOL para mejorar la atención de la Plataforma de Atención al Usuario.
5 de junio de 2025 - 4:09 p. m.
Trabajamos articuladamente para mejorar la atención de los más de 450 mil asegurados de la familia policial, afirmó el Dr. Héctor Berastain Merino, Gerente General de Seguro Saludpol, durante la supervisión de la Unidad Funcional Desconcentrada Lima hasta donde llegó para corroborar su adecuado funcionamiento.
En el recorrido, el Dr. Berastain Merino dialogó con los beneficiarios para conocer de primera mano sus necesidades y las posibles mejoras de la atención. Luego, inspeccionó las instalaciones de la sede administrativa y conversó con los trabajadores.
En otro momento, el Gerente General de Seguro Saludpol, Dr. Héctor Berastain lideró una reunión de trabajo con el equipo técnico de la Dirección de Sanidad Policial (DIRSAPOL) para optimizar la atención del módulo 4 donde está la Plataforma de Atención al Usuario, ubicada en el Hospital PNP Luis N. Saénz, donde se brinda información sobre los trámites de reembolsos, reconsideraciones, afiliaciones y des afiliaciones, seguimiento y entrega de cartas de garantía, y la Autorización de Procedimientos Médicos (APM). La reunión permitió afinar detalles para garantizar una adecuada atención de los asegurados, a través de las mejoras tecnológicas y de infraestructura.
En la mesa de trabajo también estuvieron presentes el General Ricardo Jesús Tinoco, Director del Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz; el Coronel SPNP Edwin Infantes Vilca, Jefe de Secretaría General del Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz; el Coronel SPNP David Zarate Gamarra, Jefe de la Oficina de Administración del Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz; y el Comandante SPNP Rafael Romero Farje, Jefe de Referencia y Contrarreferencia del Hospital PNP Luis N. Saénz.