SaludPol informa las últimas medidas tomadas por el presidente Vizcarra sobre la COVID-19

Nota Informativa

28 de marzo de 2020 - 3:00 p. m.

En un nuevo pronunciamiento del presidente, Martín Vizcarra. Se brindaron los nuevos alcances del COVID-19 en nuestro país. Teniendo 1896 muestras realizadas, confirmando 671 casos positivos, de los cuales 84 se encuentran hospitalizados, 33 UCI, 30 con ventilación mecánica y 31 evolucionando de manera favorable. Datos que pueden verificarse en el portal web del Ministerio de Salud.

Otro punto para resaltar es la cantidad de ciudadanos detenidos por efectivos policiales y militares; la suma de 2646 personas detenidas en todo el territorio nacional continúa siendo un tema a considerar por un sector de la población que decide no acatar las normas emitidas por el Estado.

En otro momento del discurso, el mandatario expresó en su mensaje que el bono económico para familias que se encuentran en una situación de extrema pobreza será duplicado, debido al aumento de los días para el aislamiento social obligatorio, por lo cual el monto que ahora recibirán los beneficiarios será de 760 nuevos soles.

SaludPol, felicita la labor que viene realizando la Policía Nacional del Perú, quienes hoy en día sacrifican su vida en este estado de emergencia para cuidar a nuestro país. Hoy más que nunca estamos convencidos del gran trabajo que vienen realizando.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú, está comprometido día a día con el cuidado de la salud de toda la familia policial.

#YoMeQuedoEnCasa