Resolución de Gerencia General N.° 414-2025-SALUDPOL-GG

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL N° 000414-2025-GG

17 de octubre de 2025

Artículo 1.- Conclusión
Concluir, a partir del 18 de octubre de 2025, la encargatura del MC. César Enrique Huánuco Demarini, en el cargo de Jefe de la Unidad de Gestión Financiera y Compras de Prestaciones de Salud de la Dirección de Financiamiento y Planes de Salud delFondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol, dándosele las gracias por los servicios prestados.
Artículo 2.- Encargatura
Encargar temporalmente, a partir del 18 de octubre de 2025, al servidor CAS, Luis Augusto López Rodríguez, en el cargo de Jefe de la Unidad de Gestión Financiera y Compras de Prestaciones de Salud, en adición a sus funciones como Jefe de la Unidad de Modernización de la Gestión de la Oficina de Gestión y Mejora Continua del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú - SaludPol.
Artículo 3.- Obligación de dar cuenta
Dar cuenta al Directorio del SaludPol de lo resuelto en la presente resolución.
Dar cuenta a la Superintendencia Nacional de Salud sobre lo resuelto en la presente resolución en cumplimiento a lo establecido en los artículos 4 y 7 de la Resolución de Superintendencia N° 045-2014-SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD/S, que regula la obligación de las IAFAS de informar a la Superintendencia Nacional de Salud los hechos relevantes, así como el procedimiento para remisión.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General del SALUDPOL

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000414-2025-GG

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000414-2025-GG

PDF
326.4 KB