Resolución de Gerencia General N.° 365-2025-SALUDPOL-GG
RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL N° 000365-2025-GG
1 de setiembre de 2025
Artículo 1.- Aprobación
Disponer la aprobación de la modificación del documento normativo denominado “Directiva que regula los procedimientos de verificación, registro, control, custodia, renovación, devolución y ejecución de cartas fianza presentadas ante el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL”, la misma que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2.- Responsabilidad
Disponer que la Oficina de Administración a través de la Unidad de Tesorería y la Unidad de Logística y Patrimonio, realicen las acciones de acuerdo a su competencia, para el cumplimiento de la presente resolución.
Artículo 3.- Vigencia
El Documento normativo aprobado mediante el artículo 1 entra en vigencia a partir del día siguiente de la fecha de emisión de la presente resolución.
Disponer la aprobación de la modificación del documento normativo denominado “Directiva que regula los procedimientos de verificación, registro, control, custodia, renovación, devolución y ejecución de cartas fianza presentadas ante el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL”, la misma que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2.- Responsabilidad
Disponer que la Oficina de Administración a través de la Unidad de Tesorería y la Unidad de Logística y Patrimonio, realicen las acciones de acuerdo a su competencia, para el cumplimiento de la presente resolución.
Artículo 3.- Vigencia
El Documento normativo aprobado mediante el artículo 1 entra en vigencia a partir del día siguiente de la fecha de emisión de la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General del SALUDPOL