Resolución de Gerencia General N.° 296-2025-SALUDPOL-GG
27 de junio de 2025
Artículo 1.- Dejar sin efecto
Dejar sin efecto la Resolución de Gerencia General N° 0029-2021-SALUDPOL/GG del 08 de marzo del 2021, que aprobó la Directiva N° 01-2021-SALUDPOL/GG, “Directiva que establece el proceso de atención de reclamos formulados por los beneficiarios del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú - SALUDPOL”.
Artículo 2.- Aprobar
Disponer la aprobación, a partir de la publicación de la presente resolución, de la “Directiva que establece el procedimiento de atención de reclamos formulados por los beneficiarios del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú –
SALUDPOL Versión 2.0”, en el marco del Decreto Supremo N° 002- 2019-SA, la misma que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 3.- Responsabilidad
Encárguese a la Dirección del Asegurado, en el marco de su competencia funcional, el cumplimiento de la Directiva aprobada mediante la presente resolución.
Dejar sin efecto la Resolución de Gerencia General N° 0029-2021-SALUDPOL/GG del 08 de marzo del 2021, que aprobó la Directiva N° 01-2021-SALUDPOL/GG, “Directiva que establece el proceso de atención de reclamos formulados por los beneficiarios del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú - SALUDPOL”.
Artículo 2.- Aprobar
Disponer la aprobación, a partir de la publicación de la presente resolución, de la “Directiva que establece el procedimiento de atención de reclamos formulados por los beneficiarios del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú –
SALUDPOL Versión 2.0”, en el marco del Decreto Supremo N° 002- 2019-SA, la misma que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 3.- Responsabilidad
Encárguese a la Dirección del Asegurado, en el marco de su competencia funcional, el cumplimiento de la Directiva aprobada mediante la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General del SALUDPOL