Resolución de Gerencia General N.° 023-2025-SALUDPOL-GG
22 de enero de 2025
Artículo 1 .- Creación de Unidad Funcional
Aprobar la creación de la Unidad Funcional de Atención Integral preferente y humanizado, dependiente de la Gerencia General que deberá cumplir las siguientes funciones:
a) Gestionar el servicio de salud del beneficiario preferencial en concordancia a la normatividad del SALUDPOL para la atención del beneficiario.
b) Facilitar en las actividades operativas de las prestaciones de salud financiadas por el SALUDPOL para la continuidad de la atención preferencial.
c) Gestionar el acompañamiento de la atención al beneficiario preferencial para la entrega de los servicios de salud financiadas por el SALUDPOL.
d) Comunicar a las unidades de organización de asuntos críticos en materia de seguros de la atención preferencial del beneficiario para la gestión del riesgo reputacional.
e) Coordinar con las unidades de organización la simplificación administrativa en la atención de los servicios de salud de las prestaciones financiadas por SALUDPOL para la satisfacción de los beneficiarios de atención preferencial.
f) Acompañar en materia de asistencia social en grupos vulnerables, riesgos y con limitación de la actividad en materia de seguros de la atención del beneficiario.
g) Desarrollar estrategias e implementar acciones de atención personalizada, empática, buen trato para la satisfacción de los beneficiarios del SALUDPOL.
h) Absolver las consultas y atención de casos de insatisfacción priorizados en la atención de los beneficiarios del SALUDPOL para la mejora continua de la gestión interna.
i) Las demás conforme a la normatividad vigente, que asigne la Gerencia General.
Aprobar la creación de la Unidad Funcional de Atención Integral preferente y humanizado, dependiente de la Gerencia General que deberá cumplir las siguientes funciones:
a) Gestionar el servicio de salud del beneficiario preferencial en concordancia a la normatividad del SALUDPOL para la atención del beneficiario.
b) Facilitar en las actividades operativas de las prestaciones de salud financiadas por el SALUDPOL para la continuidad de la atención preferencial.
c) Gestionar el acompañamiento de la atención al beneficiario preferencial para la entrega de los servicios de salud financiadas por el SALUDPOL.
d) Comunicar a las unidades de organización de asuntos críticos en materia de seguros de la atención preferencial del beneficiario para la gestión del riesgo reputacional.
e) Coordinar con las unidades de organización la simplificación administrativa en la atención de los servicios de salud de las prestaciones financiadas por SALUDPOL para la satisfacción de los beneficiarios de atención preferencial.
f) Acompañar en materia de asistencia social en grupos vulnerables, riesgos y con limitación de la actividad en materia de seguros de la atención del beneficiario.
g) Desarrollar estrategias e implementar acciones de atención personalizada, empática, buen trato para la satisfacción de los beneficiarios del SALUDPOL.
h) Absolver las consultas y atención de casos de insatisfacción priorizados en la atención de los beneficiarios del SALUDPOL para la mejora continua de la gestión interna.
i) Las demás conforme a la normatividad vigente, que asigne la Gerencia General.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General del SALUDPOL