Resolución de Gerencia General N.° 345-2023-IN-SALUDPOL-GG
15 de diciembre de 2023
Artículo 1.- Incorporación de funciones a la Unidad de Modernización de la Gestión
Disponer la incorporación de funciones a la Unidad de Modernización de la Gestión, en los siguientes términos:
“Unidad de Modernización de la Gestión
La Unidad de Modernización de la gestión es la unidad funcional responsable de lograr una administración y gestión moderna, dinámica y versátil, a través de la incorporación e implementación de estándares normativos, metodológicos, tecnologías y conocimientos nuevos que mejoren la eficiencia, eficacia, calidad y celeridad del servicio que brinda SALUDPOL. Depende jerárquicamente de la Oficina de Gestión y Mejora Continua.
Funciones de la Unidad de Modernización de la Gestión:
(…)
j) Gestionar la implementación de estándares normativos, y metodológicos para los procesos que sean definidos por la institución en el marco de la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión, así como, de la modernización de la gestión pública
k) Otras funciones que le asigne el/la Jefe(a) de la Oficina de Gestión y Mejora continua en el ámbito de sus competencias.”
Artículo 2.- Modificación de las funciones de la Unidad de Logística y Patrimonio
Disponer la modificación del literal f), referido a las funciones de la Unidad de Logística y Patrimonio, en los siguientes términos
“Unidad de Logística y Patrimonio
(…)
Funciones de la Unidad de Logística y Patrimonio
(…)
f) Publicar, a través del SEACE (Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado), la información relativa a los procedimientos de selección convocados por SALUDPOL para la adquisición de bienes y contratación de servicios, entre ellos, información de las órdenes de compra y órdenes de servicio, incluyendo aquellas que fueron anuladas, etc., en cumplimiento con la normativa vigente. (…)”
Disponer la incorporación de funciones a la Unidad de Modernización de la Gestión, en los siguientes términos:
“Unidad de Modernización de la Gestión
La Unidad de Modernización de la gestión es la unidad funcional responsable de lograr una administración y gestión moderna, dinámica y versátil, a través de la incorporación e implementación de estándares normativos, metodológicos, tecnologías y conocimientos nuevos que mejoren la eficiencia, eficacia, calidad y celeridad del servicio que brinda SALUDPOL. Depende jerárquicamente de la Oficina de Gestión y Mejora Continua.
Funciones de la Unidad de Modernización de la Gestión:
(…)
j) Gestionar la implementación de estándares normativos, y metodológicos para los procesos que sean definidos por la institución en el marco de la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión, así como, de la modernización de la gestión pública
k) Otras funciones que le asigne el/la Jefe(a) de la Oficina de Gestión y Mejora continua en el ámbito de sus competencias.”
Artículo 2.- Modificación de las funciones de la Unidad de Logística y Patrimonio
Disponer la modificación del literal f), referido a las funciones de la Unidad de Logística y Patrimonio, en los siguientes términos
“Unidad de Logística y Patrimonio
(…)
Funciones de la Unidad de Logística y Patrimonio
(…)
f) Publicar, a través del SEACE (Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado), la información relativa a los procedimientos de selección convocados por SALUDPOL para la adquisición de bienes y contratación de servicios, entre ellos, información de las órdenes de compra y órdenes de servicio, incluyendo aquellas que fueron anuladas, etc., en cumplimiento con la normativa vigente. (…)”
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General del SALUDPOL