Comité para la Igualdad de Género del SALUDPOL
Informe
27 de noviembre de 2019
Comité para la Igualdad de Género del SALUDPOL
1. Marco Normativo:
- RGG N° 149-2019-IN SALUDPOL-GG: Conformar el Comité para la Igualdad de Género del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía del Perú - SALUDPOL.
- Decreto Supremo que dispone la creación de un mecanismo para la Igualdad de Género en las entidades del Gobierno Nacional y de los Gobiernos Regionales Decreto Supremo Nº 005-2017-MIMP .
- Decreto Supremo que aprueba los Lineamientos para la Transversalización del Enfoque de Género en la Gestión Pública Decreto Supremo N° 015-2021-MIMP.
2. Gestión:
a) Representantes.
CONFORMACIÓN DEL COMITÉ PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO (CIG) DEL FONDO DE ASEGURAMIENTO EN SALID DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ - SALUDPOL
a) Representantes.
CONFORMACIÓN DEL COMITÉ PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO (CIG) DEL FONDO DE ASEGURAMIENTO EN SALID DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ - SALUDPOL
Resolución de Gerencia General N° 0149-2019-IN-SALUDPOL-GG
- Representante del Titular de la Entidad, quien preside.
- Representante de la Oficina de Gestión y Mejora Continua, Secretaría Técnica del Comité.
- Representante de la Oficina de Asesoría Jurídica.
- Representante de la Oficina de Administración.
- Representante de la Oficina de Tecnología de la Información.
- Representante de la Dirección de Asegurado.
- Representante de la Dirección de Financiamiento y Planes de Salud.
b) Reglamento.
d) Planes.
- Plan de Trabajo 2021 – 2022 para la Igualdad de Género del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL.
- Plan de Trabajo 2020 para la Igualdad de Género en el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú –SALUDPOL.
- Plan de Trabajo 2019.
e) Documentos.
- Memorando Nº 0139 - 2021-SALUDPOL/GG.
- Resolución de Gerencia General N° 0269-2019-IN-SALUDPOL-GG, “Directiva para la Implementación del Lenguaje inclusivo en la comunicación oral, gráfica y escrita en el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú-SALUDPOL”.
- Directiva que establece las Acciones de Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual en el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL.
- Flyer de Género no es igual a Sexo.
- Flyer deObjetivos estratégicos de Género.
- Flyer de Taller de enfoque de Género, ¿Para qué sirve?
- Video UNIDOS CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER
- Estereotipo de Género 2022