Resolución de Dirección General N.° 3136
14 de octubre de 2025
ARTICULO PRIMERO.- DAR TERMINO la Delegación de Funciones a la Direcciéon de Planificación, Gestion Financiera y Administracion de la OGESS Bajo Mayo, el rol de Oficial de Integridad de la OGESS Bajo Mayo, designado mediante Resolución Directoral N° 1427-2024-OGESS-BM/DG de fecha 12 de agosto del 2024.
ARTICULO SEGUNDO. — DESIGNAR, al Director de Recursos Humanos el rol de OFICIAL DE INTEGRIDAD de la OGESS Bajo Mayo, y sus funciones correspondientes de acuerdo a la normativa vigente, con eficacia anticipada a partir del 01 de octubre del 2025.
ARTICULO TERCERO. — DISPONER, que el OFICIAL DE INTEGRIDAD cuenta con las siguientes funciones:
a) Representar a la unidad de organización que ejerce la función de integridad.
b) Promover y asegurar el desarrollo y las estrategias de la implementación del modelo de
integridad.
¢) Mantener la relación técnico-funcional con la Secretaria de Integridad Publica sobre el ejercicio de la función de integridad.
d) Informar directamente los avances de implementación del modelo de integridad al titular de la entidad y a la máxima autoridad administrativa de la entidad.
e) Garantizar el cumplimiento de las funciones de integridad en su entidad.
f) Impulsar acciones de articulación y coordinación en el ámbito sectorial, regional, local o del Poder Judicial y/o interno según corresponda.
g) Brindar asesoramiento y asistencia técnica a la Alta Dirección y los servidores para la implementación del modelo de integridad. '
h) Proponer a la máxima autoridad administrativa las oportunidades de mejora para la Incorporación de la función de integridad.
ARTICULO CUARTO. — NOTIFICAR, cl presente acto resolutivo los interesados e instancias
pertinentes para acciones y fines que correspondan.
ARTICULO QUINTO.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Pagina Web de la Entidad, conforme a las normas de Transparencia y Acceso a la información Publica.
ARTICULO SEGUNDO. — DESIGNAR, al Director de Recursos Humanos el rol de OFICIAL DE INTEGRIDAD de la OGESS Bajo Mayo, y sus funciones correspondientes de acuerdo a la normativa vigente, con eficacia anticipada a partir del 01 de octubre del 2025.
ARTICULO TERCERO. — DISPONER, que el OFICIAL DE INTEGRIDAD cuenta con las siguientes funciones:
a) Representar a la unidad de organización que ejerce la función de integridad.
b) Promover y asegurar el desarrollo y las estrategias de la implementación del modelo de
integridad.
¢) Mantener la relación técnico-funcional con la Secretaria de Integridad Publica sobre el ejercicio de la función de integridad.
d) Informar directamente los avances de implementación del modelo de integridad al titular de la entidad y a la máxima autoridad administrativa de la entidad.
e) Garantizar el cumplimiento de las funciones de integridad en su entidad.
f) Impulsar acciones de articulación y coordinación en el ámbito sectorial, regional, local o del Poder Judicial y/o interno según corresponda.
g) Brindar asesoramiento y asistencia técnica a la Alta Dirección y los servidores para la implementación del modelo de integridad. '
h) Proponer a la máxima autoridad administrativa las oportunidades de mejora para la Incorporación de la función de integridad.
ARTICULO CUARTO. — NOTIFICAR, cl presente acto resolutivo los interesados e instancias
pertinentes para acciones y fines que correspondan.
ARTICULO QUINTO.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Pagina Web de la Entidad, conforme a las normas de Transparencia y Acceso a la información Publica.