Presentar un reclamo ante una entidad pública

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI y correo electrónico.
  • Número de teléfono o celular, para ser contactado.
  • Documentos que faciliten la atención de tu reclamo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

Para dar seguimiento a tu caso, escribe al correo rscn@saludpomabamba.gob.pe.

La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.

Presenta tu reclamo

También puedes enviar un mensaje de WhatsApp al número 971240571 para solicitar la atención o registro de un reclamo.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la Oficina de la Unidad de Recursos Humanos de la Dirección de Red Integrada de Salud Conchucos Norte, ubicada en el Pasaje Rosendo Vía 100, Barrio de Convento, Pomabamba, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y solicita el libro de reclamaciones.

2. Llena tu solicitud

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo rscn@saludpomabamba.gob.pe o acercarte a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la RSCN, dentro del horario de atención.

3. Espera la respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles, recibirás una respuesta por parte de la entidad.