Promocionan el pisco en Portugal por Fiestas Patrias y por el día de nuestra bebida de bandera
Nota Informativa


24 de julio de 2024 - 10:37 a. m.
Nota Informativa 958 - 24
En las actividades de las celebraciones de la independencia del Perú y el Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho, la Embajada del Perú en Portugal aprovechó su participación, el 18 de julio, en el evento anual que organiza el Instituto para la Promoción de América Latina y el Caribe (IPDAL) por el inicio de la temporada de verano, para promocionar el pisco, teniendo en cuenta que también se celebró el día de nuestra bebida de bandera.
Los 300 asistentes a dicho evento, entre diplomáticos representantes del mundo académico y cultural del país luso, degustaron nuestro pisco sour y otros cocteles a base de nuestra bebida emblemática. El público quedó maravillado del pisco nacional al resaltar su calidad y potencialidad.
Cabe señalar que la Embajada del Perú en Portugal se encuentra firmemente comprometida con la promoción de nuestra bebida nacional y la continuación de su exitoso posicionamiento en el mercado portugués, así como con la promoción del Perú como destino gastronómico y turístico.
En las actividades de las celebraciones de la independencia del Perú y el Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho, la Embajada del Perú en Portugal aprovechó su participación, el 18 de julio, en el evento anual que organiza el Instituto para la Promoción de América Latina y el Caribe (IPDAL) por el inicio de la temporada de verano, para promocionar el pisco, teniendo en cuenta que también se celebró el día de nuestra bebida de bandera.
Los 300 asistentes a dicho evento, entre diplomáticos representantes del mundo académico y cultural del país luso, degustaron nuestro pisco sour y otros cocteles a base de nuestra bebida emblemática. El público quedó maravillado del pisco nacional al resaltar su calidad y potencialidad.
Cabe señalar que la Embajada del Perú en Portugal se encuentra firmemente comprometida con la promoción de nuestra bebida nacional y la continuación de su exitoso posicionamiento en el mercado portugués, así como con la promoción del Perú como destino gastronómico y turístico.