Promocionan el pisco en Rusia
Nota Informativa25 de mayo de 2018 - 12:00 a. m.
Como parte de la política de la promoción cultural y comercial del Perú en el exterior de la Cancillería, nuestra Embajada en Rusia organizó, el pasado 24 de mayo, la degustación de cócteles elaborados a base de pisco en un céntrico bar de Moscú, con la finalidad de introducir nuestra bebida de bandera al mercado ruso.
El evento denominado “Pisco Night” ofreció a los asistentes, entre empresarios del mundo de los licores, importadores, distribuidores, sommelier y prensa especializada en gastronomía y bebidas de Moscú, dos cócteles que se están popularizando en la capital rusa: el “pisco sour” y el “pisco punch”, los que fueron acompañados con algunos platos de nuestra reconocida gastronomía, altamente apreciada en Rusia, así como videos de promoción del pisco y nuestra riqueza agroexportadora.
Nuestro Embajador aprovechó la ocasión para invitar a los asistentes a visitar la “Casa Perú”, que se inaugurará en junio próximo, en el marco de la participación del Perú en la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, y en donde además del pisco, los visitantes podrán conocer más de la oferta exportable peruana, los atractivos culturales y turísticos del Perú, así como las oportunidades de negocios con nuestro país.