Revista especializada en licores de Varsovia destaca introducción del pisco en el mercado polaco
Nota Informativa25 de abril de 2018 - 12:00 a. m.
La importante revista polaca especializada en mercado de licores, “Aqua Vitae”, ha publicado en su última edición un extenso artículo dedicado al evento de degustación del pisco peruano, organizado el pasado 15 de febrero por la Embajada del Perú en Polonia, con el apoyo de la empresa “Inversiones Los Andes Perú” (Inlape).
El artículo presenta un breve relato de la historia de la producción del pisco en el Perú a partir del siglo XVI, los métodos de su elaboración y las características de sus principales variedades: Pisco Puro, Aromático, Acholado y Mosto Verde. Asimismo, relata la cobertura realizada en la degustación que se llevó a cabo en el Hotel MDM de Varsovia. La publicación también contiene una entrevista al Director General de Inlape, José Aguirre Callapiña, sobre la historia y actividades comerciales de la referida compañía y de las propiedades de los productos de su oferta.
“Aqua Vitae” es la revista más importante y prestigiosa del rubro de licores en Polonia, distribuida entre los importadores y distribuidores de bebidas alcohólicas, así como en los mejores bares y tiendas que comercializan alcoholes de alta calidad. Cada edición de la revista ofrece noticias del mercado polaco e internacional, reseñas de nuevos productos en la oferta de distribuidores polacos de alcohol, entrevistas, así como materiales relacionados con vinicultura.