Promueven oferta comercial del Perú en servicios en “Seminario Especializado de Servicios” en Bolivia

Nota Informativa
Bolivia
Bolivia

12 de junio de 2024 - 5:39 p. m.

Nota Informativa 743 - 24

Con el objetivo de promover la oferta comercial y de inversión en el Perú, el 11 de junio, se llevó a cabo el “Seminario especializado de servicios”, organizado por la Oficina Comercial del Perú (Promperú) en Bolivia, que inaugurado por el Encargado de Negocios a.i. del Perú en el país altiplánico, M.C. Carlos Montoya y en la que participó la Embajada del Perú en Bolivia.

En el seminario, el funcionario diplomático destacó que el referido seminario brinda la posibilidad de mostrar las más recientes tendencias de servicios que se desarrollan en el Perú; así como fortalecer los vínculos económicos e incrementar las oportunidades de negocios en ese sector, en beneficio del Perú y Bolivia.

Cabe señalar que el “Seminario especializado de servicios” se desarrollará en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, los días 11 y 13 de junio, respectivamente.