Cancillería Iquitos acerca información sobre sus servicios a IPERÚ para fortalecer la atención al turista

Nota Informativa
Oficina Desconcentrada de la Cancillería continuará brindando capacitaciones a diferentes instituciones de la región.
Cancillería Iquitos acerca información sobre sus servicios a IPERÚ para fortalecer la atención al turista

2 de abril de 2024 - 4:39 p. m.

Nota Informativa 336 - 24

La Cancillería Iquitos realizó una charla informativa a la Oficina de Información y Asistencia al Turista – IPERÚ, con el objetivo de dar a conocer los diferentes trámites que se pueden realizar en esta oficina desconcentrada. 

Durante la charla, que se realizó el pasado 1 de abril, los servidores de Cancillería Iquitos explicaron los requisitos y costos de los trámites de legalización y apostillado de documentos para ser utilizados en el extranjero. 

También se abordaron los temas de asistencia humanitaria para loretanos con familiares en el exterior y las solicitudes de refugio.

Esta iniciativa forma parte de las actividades de Cancillería Iquitos para posicionarse en la región Loreto y brindar información precisa y actualizada a las diferentes instituciones. De esta manera, se busca que IPERÚ pueda orientar mejor a los turistas que requieren realizar trámites en la Cancillería.

La Cancillería Iquitos continuará brindando capacitaciones a diferentes instituciones de la región con el objetivo de fortalecer la atención al público y facilitar el acceso a los servicios que ofrecen las oficinas desconcentradas del Ministerio de Relaciones Exteriores.