Perú promociona atractivos turísticos en Importante feria internacional de la República Checa
Nota Informativa


20 de marzo de 2024 - 4:40 p. m.
Nota Informativa 278 - 24
La embajada del Perú en la República Checa participó por séptima vez en la XXXII Feria Internacional de Turismo “Holiday World”, que se llevó a cabo entre el 15 y 17 de marzo en la ciudad de Praga, que contó con la participación del operador turístico Condor Travel, a través de su gerente comercial en Europa, Alfredo Serrano, quien atendió al público checo interesado en visitar el Perú.
La embajada del Perú en la República Checa participó por séptima vez en la XXXII Feria Internacional de Turismo “Holiday World”, que se llevó a cabo entre el 15 y 17 de marzo en la ciudad de Praga, que contó con la participación del operador turístico Condor Travel, a través de su gerente comercial en Europa, Alfredo Serrano, quien atendió al público checo interesado en visitar el Perú.
El stand nacional tuvo una dimensión de 14 m2 y contó, como novedad, de una activación interactiva el cual los asistentes la pudieron compartir en sus redes sociales. Asimismo, la Oficina Comercial de Hamburgo provisionó a nuestra Embajada de material promocional que fue entregado al público asistente como a los agentes turísticos.
Tras algunas rondas de networking con los expositores, se pudo determinar que fueron tres las empresas que ofrecieron paquetes turísticos con destino al Perú. El producto más recurrente sigue siendo el tour a lo largo del sur peruano por 15 días. Este recorrido incluye Lima, Paracas, Cusco y Arequipa con una programación aproximada de cuatro salidas anuales. Otros destinos ofrecidos fueron la travesía por la costa norte y estancia en la Amazonía (lodges en Iquitos).
Cabe señalar que Holiday World es la feria de promoción turística más grande no sólo de República Checa, sino también de la región de Europa Central. La edición 2024 tuvo una multitudinaria asistencia y la participación de un total de 220 compañías expositoras de 19 países. Como todos los años, la feria tuvo un “partner country” que ejerce un protagonismo a lo largo de los tres días de duración. Este año, Sri Lanka ocupó dicha categoría.