Consulado General del Perú en Santiago organiza quinta jornada itinerante en Valparaíso

Nota Informativa
Connacionales accedieron a diversos trámites.
Nota Informativa 1009 – 23
Nota Informativa 1009 – 23
Nota Informativa 1009 – 23

8 de noviembre de 2023 - 12:03 a. m.

Nota Informativa 1010 – 23

El Consulado General del Perú en Santiago organizó, el pasado 4 de noviembre, su quinta jornada consular itinerante en el primer puerto de Chile, Valparaíso. La numerosa comunidad peruana residente en la región se benefició de esta visita al hacer sus trámites sin necesidad de acudir a la capital.

La jornada se realizó en la sede del Departamento de Movilidad Humana del Obispado de Valparaíso – Incami, socio estratégico que facilita el espacio para el consulado itinerante.

Los connacionales en Valparaíso realizaron sus trámites de pasaporte, DNI, antecedentes penales, registro civil, entre otros. También recogieron documentos tramitados en otras ediciones del consulado itinerante bimensual.

Estas visitas del Consulado General en Santiago permiten a los peruanos de Valparaíso ahorrar tiempo y costos de desplazamiento, y así acceder a estos servicios que son necesarios para los trámites migratorios o de acceso a los sistemas de salud y educación en Chile.