Lanzamiento exitoso del “Pisco Week Argentina”

Nota Informativa

MRE

21 de febrero de 2020 - 7:49 p. m.

Nota Informativa 085-20

En la residencia de la Embajada del Perú se llevó a cabo, el pasado 12 de febrero, el lanzamiento de la primera edición del Pisco Week Argentina, organizado por la Embajada del Perú en Argentina y la Oficina Comercial del Perú en dicho país (OCEX), con el apoyo del Consulado General del Perú en Buenos Aires.

El Pisco Week Argentina es una campaña de promoción de nuestra bebida bandera, en la que, durante una semana, del 15 al 23 de febrero, distintos restaurantes y bares argentinos ofrecerán cócteles en base a pisco con un 25% de descuento.

Los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa son los restaurantes Amazonia, Basa, Ceviche, Chan Chan, Contigo Perú, La Catedral del Pisco, La Causa Nikkei, Las Palmeras, Mochica, Osaka, Puerta del Inca, Quechua, Sabores del Perú, Sipán, Taki Ongoy, Tigre Morado y Xilantro. Y los bares 878 Bar, Brukbar, Gran Bar Danzón, Oh No! Lu Lu, Rojas Cervecería y Presidente Bar.

El objetivo de esta campaña es promover el consumo y comercialización de este producto, así como difundir la tradición, las características y el uso de este destilado peruano en Argentina.

Como resultado de la labor de promoción del pisco que realiza la Embajada y la Oficina Comercial del Perú en Argentina, se prevé que este año ingresarán al mercado argentino las marcas 1615, Campo de Encanto, Santiago Queirolo, y Barsol, que se sumarán a Viñas de Oro, Tabernero, Montesierpe y Vargas.