Embajada del Perú en Países Bajos ofrece degustación gastronómica y cata de pisco a creadores de contenido neerlandeses

Nota Informativa
La actividad busca que los «influencers» conozcan y difundan entre sus seguidores nuestra cocina nacional.
1
2
3
4
5

31 de julio de 2023 - 9:00 a. m.

Nota Informativa 599 - 23

En el marco de las Fiestas Patrias, la embajadora del Perú en el Reino de los Países Bajos, Marisol Agüero Colunga, ofreció un almuerzo de degustación gastronómica a un grupo de influencers neerlandeses.

La degustación, que se llevó a cabo en el prestigioso restaurante Blue Blood del hotel Hilton de La Haya, se efectuó bajo la guía del reconocido chef peruano Luis Rojas, quien brindó a los participantes una explicación de cada uno de los diversos platos que integraron el menú.

Asimismo, los participantes recibieron una conferencia informativa sobre el Pisco, sus orígenes y su denominación, y pudieron efectuar una cata de las diversas variedades de Pisco. 

El evento tuvo como objetivo difundir entre los principales influencers neerlandeses una muestra de la variedad y exquisitez de la gastronomía nacional, así como promocionar nuestra bebida de bandera.

El almuerzo contó también con la presencia del consejero económico comercial de la OCEX en Rotterdam, Juan Luis Reus Canales, quien contribuyó en la promoción de los productos que el Perú exporta a los Países Bajos.