Embajada del Perú en Países Bajos premia a ganadores de concurso por Fiestas Patrias

Nota Informativa
Fueron 56 niños y 209 adultos participantes los que contestaron acertadamente todas las preguntas y entraron a un sorteo.
1
2
3

28 de julio de 2023 - 5:04 p. m.

Nota Informativa 586 - 23

El 27 de julio se llevó a cabo la premiación de los niños y adultos ganadores de los concursos organizados por la Embajada del Perú en el Reino de los Países Bajos con motivo de nuestras Fiestas Patrias.

En la división de menores de edad, que versó sobre aspectos generales de la cultura peruana, participaron niños y niñas de entre 7 y 15 años residentes en los Países Bajos, hijos de madre o padre peruanos. En la división de adultos, que trato sobre el pisco -nuestra bebida bandera-, participaron connacionales mayores de edad residentes en el mencionado país. 

Los tres niños ganadores en las categorías de 7 a 9 años, 10 a 12 años y 13 a 15 años, se hicieron acreedores a una canasta con numerosos objetos con motivos peruanos y snacks traídos especialmente desde el Perú. Como cuarto premio, se sorteó un monopolio ambientado en el Perú.

Por su parte, los adultos que resultaron ganadores fueron: Gianella Lizett Gonzales Moscoso; Vanessa Cáceda y Gabriela Manrique Martínez. Cada una recibió una canasta con piscos y vinos peruanos, productos peruanos de nutrición, además de un libro sobre los orígenes y la denominación del pisco, entre otros obsequios.

Aparte del auspicio de la Embajada del Perú, el concurso para niños y adultos contó con el apoyo de la Oficina Comercial del Perú en Rotterdam, Córdova International Legal Consulting, Qué Rico van Miryam, PiscoCocktail.nl y La Bodega Vinos. El Consulado General del Perú en Ámsterdam apoyó la difusión de la convocatoria.