Incentivan oportunidades de negocios para empresas alemanas en los países de la Alianza del Pacífico

Nota Informativa

7 de abril de 2017 - 12:00 a. m.

Las Embajadas del Perú, Colombia, Chile y México en Alemania, con el apoyo de la “Asociación Alemana de las Pequeñas y Medianas Empresas” (BVMW), llevaron a cabo, el 6 de abril el evento “Oportunidades de negocios para las empresas alemanas en los países de la Alianza del Pacífico” en la sede de la Embajada de México en Berlín.
El encuentro, que congregó a aproximadamente un centenar de personas provenientes del sector de las pequeñas y medianas empresas, se resaltó la especial significancia de la apertura comercial de los países de la Alianza del Pacífico.
En un panel en el que participaron los Embajadores de los países de la Alianza del Pacífico (AP), se explicó de manera general los puntos de mayor interés para las PYMEs alemanas respecto de la AP y se expusieron las distintas oportunidades de negocios e inversión que dicho esquema de integración ofrece a las empresas germanas.
El Embajador peruano, resaltó las oportunidades de inversión en infraestructura, energía y diversos sectores industriales, como el químico, el farmacéutico y el metalmecánico, que la economía peruana ofrece a las empresas alemanas.​​