Celebración del Día del Pisco Sour en la capital japonesa

Nota Informativa

MRE

3 de febrero de 2020 - 7:03 p. m.

Nota Informativa 040-20

La Embajada del Perú en Japón celebró, el sábado 1 de febrero, el Día del Pisco Sour. Los asistentes, en un número aproximado de cien personas, pudieron degustar la bebida nacional, así como diferentes platos de la comida peruana como ceviche, causa rellena y pulpo al olivo, entre otros.

Además, se realizaron demostraciones de cómo preparar el Pisco Sour a cargo de los bartenders de los restaurantes Aldo y Miraflores de comida peruana ubicados en la ciudad de Tokio. Asimismo, se repartió entre el público material promocional sobre el pisco con recetarios y lista de restaurantes y bares en Tokio donde se puede consumir pisco sour.

Adicionalmente, participaron 5 restaurantes peruanos: Aldo, Arai Shouten, el Cevichero, Bépocah y Miraflores quienes, durante la cena del sábado 1, ofrecieron una copa de degustación de pisco sour gratis, así como un díptico explicativo sobre el pisco, la receta para preparar pisco sour y los lugares donde se puede consumir la bebida en Tokio.

Esta es la primera de varias actividades que viene realizando la Embajada del Perú para promocionar y difundir nuestro país en Japón.