Perú inaugura el III Festival de Cine Latino de Rabat
Nota Informativa30 de marzo de 2017 - 12:00 a. m.
El pasado 28 de marzo, el Perú tuvo el honor de inaugurar el III Festival de Cine Latino de Rabat, organizado por el Instituto Cervantes de la capital marroquí y la colaboración de los países hispanófonos con representación diplomática en dicha ciudad, con la proyección de la película peruana “Rocanrol´68”, dirigida porGonzalo Benavente y protagonizada por los actores Sergio Gjurinovic, Manuel Gold y Gisela Ponce de León.
“Rocanrol´68”, fue apreciada por un centenar de personas que la elogiaron y disfrutaron de la fotografía de la película nacional que recrea el barrio de La Punta y la Lima de finales de los años sesenta. Luego de la presentación, la Embajada del Perú ofreció a los asistentes un Pisco Sour de honor y una pequeña degustación de nuestra gastronomía.
Cabe resaltar que el III Festival de Cine Latino de Rabat, que culminará el próximo 8 de abril, presentará largometrajes provenientes de nuevepaíses de América Latina y el Caribe, así como de España y Marruecos.