Tarde de peruanidad en el Flashmob Internacional de Marinera Norteña en París

Nota Informativa
París
París
París

24 de mayo de 2023 - 10:28 a. m.

Nota Informativa 343 - 23

Como parte de la promoción cultural del Perú en el mundo, el pasado domingo 21 de mayo, se llevó a cabo el “1er Flashmob Internacional de Marinera Norteña” en París, donde cientos de peruanos, entre niños y adultos, danzaron la tradicional danza nacional al pie de la gótica iglesia de San Eustaquio y el emblemático edificio de la Bolsa de Comercio.

El evento, en el que los participantes danzaron con la camiseta de la selección nacional de fútbol, fue organizado por la asociación Baila Conmigo-Sede París, creada en febrero de este año.

Cabe señalar, que este flashmob internacional de marinera norteña es el primero que se organiza en simultáneo junto a otras asociaciones en distintas ciudades del mundo, promoviendo la cultura nacional.