Embajada del Perú en Reino Unido presentó exhibición “First Mother” a cargo de la destacada artista peruana Barbara Prada

Nota Informativa
La muestra estará abierta al público hasta el 2 de junio en la sala de exhibiciones Inca Garcilaso de la embajada peruana en Londres.
Bárbara Prada
Bárbara Prada
Bárbara Prada

18 de mayo de 2023 - 1:49 p. m.

Nota Informativa 321 – 23

El miércoles 17 de mayo, la Embajada del Perú en el Reino Unido inauguró la exhibición titulada “First Mother” a cargo de la artista Bárbara Prada, donde exhibió sus pinturas y esculturas inspiradas en la ciudad sagrada de Caral.

Los asistentes al evento conocieron personalmente a la artista y su nueva colección de obras dedicadas a la mujer y su relación con la vida. En un juego de colores y formas, además de disfrutar del arte, se buscó despertar la curiosidad del público por conocer más de esta antigua comunidad matriarcal de la costa norte del Perú.

Cabe resaltar que Bárbara Prada es una importante artista que ha pasado la mayor parte de su vida en Europa y cuyo arte se ha expuesto en galerías de Bruselas, Lisboa, Madrid, Ámsterdam, Londres, entre otras ciudades europeas.