Embajador del Perú en el Reino Unido es reconocido como Diplomático del Año para Centroamérica y Sudamérica

Nota Informativa
Embajador Gamarra 1
Embajador Gamarra 2
Embajador Gamarra 3

27 de abril de 2023 - 3:27 p. m.

Nota Informativa 258 - 23

El pasado 24 de abril, el embajador del Perú en el Reino Unido, Juan Carlos Gamarra Skeels, recibió el reconocimiento como Diplomático del Año para Centroamérica y Sudamérica, galardón otorgado por el reconocido medio de comunicación británico DIPLOMAT magazine, en Londres. 

El reconocimiento fue otorgado durante la ceremonia anual de entrega de premios que la revista realiza cada año en la sede del prestigioso club Royal Over-Seas League (ROSL). En total, la revista otorgó reconocimientos a diez de los diplomáticos más influyentes acreditados ante el Reino Unido, quienes –cabe resaltar-, fueron nominados por sus pares del cuerpo diplomático londinense.

En la decimotercera edición del evento, DIPLOMAT magazine premió el trabajo sobresaliente y los logros de la comunidad diplomática de Londres, la cual busca fortalecer los lazos de sus miembros y potenciar los vínculos con el Reino Unido de los países que cada embajador representa. A la ceremonia asistieron representantes de más de 80 países y más de 150 invitados especiales.

El embajador Juan Carlos Gamarra Skeels cuenta con una muy destacada trayectoria diplomática. Esta distinción a su gestión en el Reino Unido es, a su vez, un reconocimiento al Servicio Diplomático del Perú.