Embajador del Perú en Canadá realiza visita protocolar al alcalde de Ottawa

Nota Informativa
visita protocolar alcalde 1
visita protocolar alcalde 2
visita protocolar alcalde 3

14 de abril de 2023 - 6:17 p. m.

Nota Informativa 221 - 23

El embajador del Perú en Canadá, Roberto Rodríguez Arnillas, efectuó una visita al Alcalde de Ottawa, señor Mark Sutcliffe, a fin de presentarle sus saludos y expresarle sus mejores deseos de éxito en el desempeño de sus funciones.

El funcionario peruano hizo mención a la presencia de la comunidad peruana en Ottawa, y en Canadá en general, y su valioso aporte al desarrollo de la ciudad capital sobre la base de su dedicación profesional y trabajo diario, como en torno a principios, visiones y valores compartidos con la sociedad canadiense.

Asimismo, en su calidad de Decano del Grupo de Embajadas de los Países Latinoamericanos en Canadá (GRULA), el embajador Arnillas resaltó la inserción positiva de las Comunidades peruana y latinoamericana en Ottawa y en las principales ciudades y provincias del país, lo que contribuye significativamente al bienestar colectivo en Canadá.

El alcalde Sutcliffe coincidió remarcando la importancia de la presencia de la Comunidad peruana y latina en Ottawa y en todo el país, resaltando además los históricos y tradicionales vínculos de amistad que las unen con Canadá.