Empresas peruanas en Sao Paulo promocionan al país en Expo Perú

Nota Informativa
Sao Paulo

24 de marzo de 2023 - 6:03 p. m.

Nota Informativa 172 - 23

La Oficina Comercial del Perú en Brasil, a cargo de la señora Silvia Seperak, llevó a cabo, entre el 21 y 22 de marzo, la EXPO PERÚ BRASIL 2023, evento que resaltó las potencialidades del Perú en el ámbito del comercio, las inversiones y el turismo.

La cita, llevada a cabo en la ciudad de Sao Paulo,  contó con la presencia del Embajador del Perú en Brasil, señor Rómulo Acurio Traverso y el Cónsul General del Perú en San Pablo, señor Luis Armando Monteagudo Pacheco y altos funcionarios de MINCETUR, PROMPERU y PROINVERSIÓN.

Los asistentes pudieron asistir a los distintos Foros como el de Promoción de Comercio, la Rueda de Negocios de Comercio y Turismo, el Foro de Oportunidades de Inversión en Sectores Productivos, Turismo e Infraestructura, y el Foro de Promoción de Turismo.  En este último se realizó el lanzamiento de la campaña “Empieza tu aventura en Perú”.

Entre las actividades resaltaron la Promoción del Pisco y de los productos de la marca “Super Foods Perú”, la que se destacó en la cena “Perú Mucho Gusto”, donde brillaron la quinoa y el cacao.

Como complemento cultural, se realizaron conciertos de la cantautora peruano brasileña Adriana Mezzadri y de la cantante peruana Mariela Caso, los que fueron acompañados por danzas peruanas.