Embajada del Perú en India participó en el foro comercial “Export Summit 2023”

Nota Informativa
Perú en Export Summit en India

14 de marzo de 2023 - 4:08 p. m.

Nota Informativa 136 - 23

La Embajada del Perú en India, en coordinación con la Oficina Comercial del Perú en el Exterior (OCEX) Nueva Delhi, participó en el foro comercial “Export Summit 2023”, importante segmento de la feria Agrofood Trade llevada a cabo el 11 de marzo en la ciudad de Madurai, Estado de Tamil Nadu.

El evento, organizado por el Export Promotion Center, contó con la participación de autoridades locales, representantes de diversos gremios y un público aproximado de 700 empresarios provenientes de los sectores de agroindustrias, manufactura, turismo, textiles, entre otros, quienes conocieron la oferta del Perú como potencial proveedor de diversos productos, destinos turísticos y de inversiones para el mercado indio.

La presentación del Perú se desarrolló a través de una conferencia, un panel de discusión, seguida de la exposición y degustación de productos peruanos que actualmente están incrementando su presencia en el mercado indio como son los arándanos y la nuez amazónica peruana.

Como resultado de la participación peruana se iniciaron las coordinaciones para la realización de una importante misión comercial a llevarse a cabo en junio próximo.