Importante evento en la India presenta potencial turístico de nuestro país

Nota Informativa
turismo
turismo
turismo
turismo
turismo

11 de enero de 2023 - 12:13 p. m.

Nota informativa 006 - 23

La Embajada del Perú en la India, en coordinación con la Oficina Económica y Comercial (OCEX) en esa ciudad, organizó con gran éxito el evento "Peru Bespoke Experiences" el pasado 15 de diciembre en el hotel ITC Grand Chola de Chennai, gran centro económico y comercial del sur de la India y capital del estado de Tamil Nadu.
 
Dicho evento tuvo como objetivo presentar el inmenso potencial turístico del Perú a los representantes de los touroperadores más exclusivos de Tamil Nadu, así como a miembros de la prensa local.

Durante el evento, se proyectó un video sobre los principales atractivos turísticos de nuestro país y se realizó una sesión técnica a cargo del Consejero Económico Comercial, Luis Cabello. 

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar la gastronomía peruana a través de una cena preparada por el chef peruano Julio Castillo y apreciar una exhibición de 24 fotografías de los principales lugares turísticos del Perú.
 
Como muestra de la buena recepción de esta iniciativa, tres de las revistas más destacadas de Chennai (India Outbound, Trade Travel Journal y Travel and Tourism Times) brindaron cobertura al evento.