Nuestro país redobla esfuerzos en la promoción de negocios con España

Nota Informativa
Madrid

2 de diciembre de 2022 - 10:52 a. m.

Nota Informativa 784 - 22

El Embajador del Perú en España sostuvo hoy una reunión de trabajo con la Cámara de Comercio de Perú en España, con miras redoblar nuestros esfuerzos en la promoción de negocios entre Perú y España. El Embajador Maúrtua estuvo acompañado del Jefe de la Oficina Comercial del Perú en España, Joan Barrena. 
 
Por la Cámara de Comercio del Perú en España, participaron su Presidente, Sr. Carlos Guimet, y la Gerenta General, Sra. Aurelia Ramírez, entre otros socios de la CCPE. 
 
El Embajador felicitó la trascendental labor que realiza la CCPE como plataforma de negocios clave para el fomento y promoción de nuestras relaciones comerciales bilaterales, para la internacionalización empresarial de sociedades peruanas en crecimiento y como eje coadyuvante para su posicionamiento en el mercado español y europeo.
 
Por su parte, los directivos de la CCPE destacaron su rol como institución referente en el ámbito de internacionalización empresarial y soporte a los emprendedores, que funciona como plataforma, enlace comercial y operativo para las empresas e instituciones del Perú y de España. Asimismo, señalaron que actualmente la CCPE mantiene un portafolio de más de 220 empresas, de las cuales alrededor de 180 aportan activamente sus cuotas de membresía.