Perú se sigue posicionando como destino turístico en Singapur

Nota Informativa
Turismo
Turismo
Turismo
Turismo
Turismo

4 de noviembre de 2022 - 11:47 a. m.

Nota Informativa 687 - 22

Con el objetivo de seguir promocionando al Perú como destino turístico para el público del sudeste asiático, la Embajada del Perú en Singapur, junto con la agencia especializada Travel Curators, organizaron una presentación sobre los principales atractivos de nuestro país. Este evento incluyó la degustación de algunos platos de la gastronomía nacional, preparados por el chef de la Embajada, Marlon Chanjan, así como la explicación y preparación del Pisco Sour.

A esta actividad de promoción turística y gastronómica asistieron potenciales turistas residentes en Singapur, quienes además pusieron a prueba sus conocimientos sobre el Perú a través de una serie de preguntas y respuestas. La ganadora se llevó una botella de pisco.

Al finalizar, los asistentes agradecieron la oportunidad de conocer más sobre el Perú y expresaron su interés en visitar muy pronto nuestro país.