Participación de la Embajada del Perú en Culture Night 2022 de Irlanda

Nota Informativa

23 de setiembre de 2022 - 5:01 p. m.

Nota Informativa 539 - 22

La Embajada del Perú en Irlanda participó hoy en el programa de cobertura nacional, Culture Night 2022, ofreciendo una exposición presencial sobre Roger Casement y su experiencia en el Perú titulada “Crossing borders, forging republics. Roger Casement and his experience in Peru”. 
 
Dicha exposición se realizó en la sede de esta misión, recibiendo gran acogida por parte del público irlandés, al agotar las entradas disponibles. Los asistentes disfrutaron de un recorrido por la muestra, conformada por paneles de gran dimensión con fotografías originales e información sobre la vida y trayectoria de Roger Casement, tuvo 30 minutos de duración, al final del cual, pudieron degustar un chilcano y recibieron un pequeño obsequio conformado por artesanías peruanas. 
 
Cabe precisar que Culture Night es un evento público anual, que se desarrolla a lo largo y ancho de Irlanda, que tiene por finalidad celebrar la cultura, la creatividad y las artes, a través del cual diversas instituciones abren sus puertas para ofrecer un programa de entretenimiento nocturno gratuito, como parte de una celebración de arte, patrimonio y cultura.