Ministerio de Relaciones Exteriores y EY Perú presentan primer boletín trimestral de coyuntura. "Peru’s Economic and Business Report”

Nota de prensa

1 de julio de 2022 - 6:58 p. m.

Nota de Prena 087 - 22

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la firma de servicios profesionales EY Perú ponen al alcance del público el primer boletín trimestral “Peru’s Economic and Business Report” del año 2022, en el marco del acuerdo de cooperación interinstitucional que ambas instituciones mantienen desde el año 2013. 
 
La publicación presenta trimestralmente información sobre la situación económica y el ambiente de negocios en el Perú, así como las proyecciones de los principales indicadores macroeconómicos, y se encuentra dividida en cuatro partes: (i) datos generales del Perú, (ii) indicadores y proyecciones macroeconómicos más relevantes, (iii) estadísticas y clima de inversión en el país e (iv) información relativa a los acuerdos que el Perú posee con diversos países en materia económica.
 
El boletín trimestral constituye una importante herramienta para las labores de promoción del Perú que desarrollan nuestras Misiones alrededor del mundo. 
 
Esta publicación se da en el marco de la permanente labor de promoción de inversiones que realiza el Ministerio de Relaciones Exteriores, en coordinación con las entidades públicas y privadas competentes.
 
Descargue el boletín trimestral “Peru’s Economic and Business Report” en formato digital y de manera gratuita aquí: