Compañías de Bomberos de Berna efectúan donación a favor de Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú

Nota Informativa

30 de junio de 2022 - 3:40 p. m.

Nota Informativa 350 - 22

Una donación consistente en equipos de protección para bomberos (botas, capotes, pantalones, cascos y bandas de rescate) fue efectuada por la Compañía de Bomberos de la región Moossee y Migros Aare, ambas del cantón de Berna, a favor del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, con destino a la Compañía de Bomberos No. 138 de Santa Anita, Lima. 
 
La donación fue posible gracias a la intervención del ciudadano peruano-suizo, señor Marko Vega Pretto, quien se encargó de coordinar con las Compañías de Bomberos de Berna concernidas, y con la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú.
 
En ese sentido, el 28 del presente mes dicha donación fue entregada por el señor Marko Vega a una agencia de transporte internacional en Berna, que se encargará de su despacho a Lima en los próximos días. El Embajador del Perú en Suiza, Luis Castro Joo, agradeció esta valiosa donación que contribuirá a la mejor protección de los bomberos voluntarios de nuestro país en el desempeño de su abnegada labor en beneficio de la comunidad.