Participación del Embajador del Perú en el programa “World Tour in Korea - All About Peru en la cadena de televisión “Arirang TV”

Nota Informativa

11 de enero de 2022 - 10:50 a. m.

Nota Informativa 003 - 22

El Embajador del Perú participó en el programa de televisión “World Tour in Korea - All About Peru” como parte de la campaña permanente de difusión de la cultura peruana en Corea, así como para profundizar el intercambio de conocimientos entre ambos países. 
 
El programa “World Tour in Korea - All About Peru” fue transmitido del 6 al 9 de enero en todas los canales de la cadena “Arirang TV” en Corea y a través de las plataformas y redes sociales, recibiendo una gran acogida del público coreano e internacional. El embajador del Perú destacó las riquezas de la historia y la cultura peruanas, así como describió los principales lugares y atractivos turísticos de nuestro país. 
 
El programa “World Tour in Korea - All About Peru” puede ser visto también en el siguiente enlace electrónico de la plataforma “Arirang Culture” en Youtube, “World Tour in Korea - All About Peru”: https://youtu.be/7T_TfDpoU2U