Pisco y vinos peruanos presentes en el evento "Diplomats Wine Extravaganza" en Países Bajos

Nota Informativa

3 de noviembre de 2021 - 9:45 a. m.

Nota Informativa 332 - 21  

Pisco y vinos peruanos fueron presentados por la Embajada del Perú en los Países Bajos en el evento "Diplomats Wine Extravaganza", realizado el 1 de noviembre con el auspicio de la prestigiosa revista Diplomat Magazine en el Leonardo Royal Hotel de La Haya, con el propósito de promocionar los vinos, destilados y aguardientes de diversos países en el medio neerlandés.

El Ministro SDR César Larraín Tafur efectuó una presentación sobre el pisco en sus diversas variedades, así como sobre el vino proveniente de importantes viñedos de Ica y Arequipa. El stand del Perú contó con la participación de la empresa FIA International, compañía importadora de vino peruano y pionera en la importación y distribución de Pisco en los Países Bajos, con una década de trayectoria en el mercado neerlandés. 

El evento contó con una nutrida asistencia, tanto del Cuerpo Diplomático acreditado, empresarios, organizaciones culturales y del público en general, la cual pudo degustar el tradicional pisco sour, vinos nacionales y bocadillos de la gastronomía peruana, que fueron muy elogiados. 

Participaron también en el "Diplomats Wine Extravaganza" la Federación Rusa, Guatemala, China, Túnez, Chile y Georgia.