Película peruana nominada al Oscar fue proyectada en Suiza

Nota Informativa

Fotos: MRE

18 de octubre de 2019 - 10:53 a. m.

Nota Informativa 376 - 19

El pasado 15 de octubre, por gestión de nuestra Embajada en Suiza, se proyectó en la sala de cine ABC de Berna la película “La teta asustada”, de la directora Claudia LLosa, contando con la asistencia de autoridades locales, miembros del Cuerpo Diplomático y público en general.

Durante la presentación, nuestra Embajadora, Ana Rosa Valdivieso, dio unas breves palabras en el que agradeció la presencia de los asistentes y la participación de los patrocinadores, la Ciudad de Berna y la empresa Nestlé. Asimismo, destacó la realización de esta edición en una sala emblemática de Berna, lo que posibilita llegar a un público más numeroso, ya no sólo latinoamericano sino local, con interés de explorar y conocer a través del cine un poco más sobre la cultura de nuestros países.

Cabe señalar que esta presentación se dio en el marco de la VIII edición del Festival de Cine Latinoamericano y del Caribe en Berna. Esta edición del festival, que se inició el pasado 1 de octubre y finalizará el 21 de noviembre, destacando este año la participación de Suiza como país invitado. Al finalizar la película, la Embajada del Perú ofreció un brindis con nuestra bebida de bandera, así como bocaditos típicos peruanos a los asistentes.