Misión Permanente del Perú ante las Naciones Unidas inauguró exhibición de artista nacional

Nota Informativa

MRE

24 de julio de 2019 - 6:11 p. m.

Nota Informativa 228-19

El Representante Permanente del Perú ante las Naciones Unidas, Embajador Gustavo Meza-Cuadra, acompañado de la Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para los Niños y los Conflictos Armados, señora Virginia Gamba, inauguró en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, el 22 de julio pasado, la exhibición de arte titulada “Let the children play” del artista peruano, Fernando Pazos Parró.

Esta exhibición de 15 obras, que contiene la visión del artista sobre las consecuencias de los conflictos armados en los niños, se viene presentando del 22 al 26 de julio, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York.

A través de dicha exhibición, el artista levanta la voz para devolver a los niños su inocencia y las fantasías aprendidas a través de los juegos y juguetes. Además, busca crear conciencia en el espectador sobre las consecuencias que los conflictos armados tienen en la niñez, haciendo un llamado a la reflexión y la acción por la paz y la justicia.