Cancillería recibe certificación internacional de calidad ISO a los servicios de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional

Nota de prensa

12 de marzo de 2021 - 12:54 p. m.

Nota de Prensa 024 - 21 

Hoy, 12 de marzo, el Secretario General de Relaciones Exteriores, Embajador Luis Castro Joo, recibió el Certificado ISO 9001, otorgado por la empresa Certificaciones del Perú (CERPER) a la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional (OGI), órgano de administración interna del Ministerio de Relaciones Exteriores, para su Sistema de Gestión de Calidad. 
 
La mencionada certificación abarca los servicios que brinda la Mesa de Ayuda a través de la Oficina de Tecnologías de la Información y en el Archivo Central y Gestión, a través de la Oficina de Gestión Documental y Archivo. 
 
De esta manera, la Cancillería prosigue con la implementación de la modernización de la gestión pública y reafirma su compromiso de brindar sus servicios con altos estándares de eficiencia y satisfacción para sus usuarios. 
 
Dentro de los servicios que brinda la OGI se pueden mencionar la atención de incidencias y requerimientos de tecnologías de la información de la Mesa de Ayuda, la búsqueda de documentos e información del Archivo Central y Gestión, entre otras actividades.