Embajada del Perú en Guatemala renueva convenio de cooperación interinstitucional con la Cámara de Comercio de ese país

Nota Informativa

3 de diciembre de 2020 - 4:40 p. m.

Nota Informativa 259 – 20

A través de un intercambio de cartas fue renovado, hasta diciembre de 2021, el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Embajada del Perú en Guatemala y la Cámara de Comercio de Guatemala (CCG).
El Presidente de la CCG y ex Canciller de ese país, Jorge Briz Abularach, expresó su complacencia por los logros alcanzados a través de dicho convenio, que fue suscrito en 2018 con el objetivo de fomentar la cooperación en actividades orientadas a promover el comercio bilateral, el conocimiento de experiencias en materia de inteligencia comercial y la difusión de buenas prácticas exportadoras.
Además de la colaboración que brinda la CCG en la organización de ruedas de negocios, así como en la difusión de ferias internacionales que se realizan en nuestro país, con dicha Cámara se intercambia información de empresas interesadas en importar o exportar productos y/o servicios, las cuales se registran en el Sistema de Oportunidades Comerciales en línea de la Embajada del Perú en Guatemala:
www.embajadadelperu.com.gt/oportunidades/adm/, que ya cuenta con cerca de mil usuarios.