Concierto sobre el Perú se realiza en Tailandia

Nota Informativa

Fotos: MRE

14 de mayo de 2019 - 6:14 p. m.

Nota Informativa 138 - 19

El pasado 12 de mayo se realizó el concierto “Memoirs of Peru”, en la Sala Sudasiri Sobha de Bangkok, a cargo de los músicos tailandeses Usa Napawan (piano) y Chaiphat Tripipitsiriwat (clarinete), quienes interpretaron piezas de diversos maestros latinoamericanos e internacionales, dos de ellas acompañados de jóvenes intérpretes de oboe y clarinete.

En el programa destacó la interpretación del “Carnaval Arequipeño”, así como obras del compositor italiano Michele Mangani, a quien conocieron en Lima. Al concluir el concierto, el Embajador del Perú, como invitado de honor, hizo entrega de reconocimientos a los músicos tailandeses.

Posteriormente, los organizadores ofrecieron un coctel con gastronomía peruana. Los artistas tailandeses dedicaron el concierto a la experiencia musical adquirida en el 4to Congreso Latinoamericano de Clarinetistas “MÚSICA DEL MUNDO” que tuvo lugar en Lima, en febrero de 2019, organizado por la Escuela de Música de la Pontificia Universidad Católica del Perú (P.U.C.P.).