Noche de promoción del Pisco en Dubai

Nota Informativa

MRE

6 de mayo de 2019 - 6:45 p. m.

Fotoleyenda 259-19

El Consulado General del Perú en Dubai realizó el pasado martes 30 abril el evento denominado “Noche de Pisco”, con el objetivo de promover el producto bandera nacional en el mercado de los Emiratos Árabes Unidos. Pisco Sour, Chilcano y Maracuyá Sour fueron los cócteles seleccionados para representar el sabor particular de nuestro emblemático Pisco. Entre los presentes se encontraban empresarios, representantes de distribuidoras de bebidas alcohólicas y diplomáticos. Luego de las palabras de presentación del suscrito, el Cónsul Adscrito, S.S. Sergio Nostas, realizó una demostración participativa en vivo de cómo preparar un Pisco Sour. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una degustación gastronómica de la mano del chef peruano Luis Rojas, quien presentó platos como ceviche clásico, ceviche de hongos y espárragos, ensalada de quinua, enrollados de lomo saltado, empanadas de maíz y de pollo, causa, anticucho de carne, arroz con leche y alfajores, entre otros. Igualmente, se distribuyeron folletos informativos sobre el proceso de producción de pisco y se realizó una muestra de las diferentes marcas y tipos de pisco.