Embajador peruano dictó curso de Protocolo en República Dominicana

Nota Informativa

MRE

19 de febrero de 2019 - 8:02 p. m.

Nota Informativa 022-19

Dentro del convenio de cooperación existente entre la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar (ADP) y el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular de República Dominicana (INESDYC), el Embajador Arturo Montoya Stuva, docente de la ADP, tuvo a su cargo la capacitación de los alumnos del INESDYC y funcionarios diplomáticos de ese país, en el área de Protocolo, Etiqueta y Ceremonial del Estado.

Las clases tuvieron lugar del 5 al 8 de los corrientes en la sede del instituto de formación diplomática en Santo Domingo, gracias a una gentil invitación del INESDYC y al importante apoyo brindado por nuestra Embajada en República Dominicana.

La referida actividad fue muy valorada por los organizadores, quienes felicitaron y agradecieron el concurso del Embajador Montoya en la formación de sus alumnos.

La ADP desarrolla diversas actividades de cooperación con instituciones similares, lo que contribuye a estrechar los lazos existentes con sus pares a nivel internacional y particularmente a nivel regional.