Promoción económica y cultural en las ciudades panameñas de David y Boquete

Nota Informativa

5 de noviembre de 2018 - 4:41 p. m.

Nota Informativa 473 - 18

La Embajada del Perú en Panamá, como parte de las actividades de promoción económica y cultural, así como desarrollar relaciones con las principales autoridades provinciales y distritales del país, realizó una visita a las ciudades de David y Boqueta.

El 27 de octubre se realizó la cena maridaje “Perú a Varias Manos” en el restaurante Colibrí de Boquete con la participación de chefs de los principales restaurantes peruanos en David y Boquete. Asimismo, el 28 de octubre se realizó la Exhibición de Caballos Peruanos de Paso, organizada por la Asociación Panameña de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso (Apcpcpp).

Igualmente, el 29 de octubre se inauguró la Muestra de Cine Peruano Contemporáneo en la Biblioteca Municipal de Boquete con la proyección de la película “Viejos Amigos. La muestra se llevará a cabo hasta el 21 de noviembre de forma y se podrán apreciar las cintas peruanas Climas, Mariposa Negra, El Acuarelista, Sigo Siendo, Viejos Amigos, El Mudo, Una Sombra al Frente y Cuchillos en el Cielo.

Por otro lado, en la Biblioteca de Boquete se inauguró la muestra “El Inca Garcilaso y el nacimiento de la cultura mestiza de América”. En ambas ciudades, el Embajador peruano sostuvo reuniones con las autoridades locales.