Realizan campaña promocional del Perú en los aeropuertos en Polonia

Nota Informativa

Fotos: MRE

20 de julio de 2018 - 9:58 a. m.

Nota Informativa 346 - 18

Por segundo año consecutivo, la Embajada del Perú en Polonia viene realizando una campaña publicitaria digital de promoción del turismo y de la cultura de nuestro país en los principales aeropuertos en Polonia, como el Aeropuerto Internacional Modlin de Varsovia, el Aeropuerto Internacional Juan Pablo II en Cracovia, el Aeropuerto Internacional Lech Walesa en Gdansk, el Aeropuerto Internacional de Katowice y el Aeropuerto Internacional Nicolás Copérnico en Wroclaw.

La campaña, realizada con el apoyo del Ministerio Relaciones Exteriores del Perú y en cooperación con la empresa YCBI (You Can Be Interactive), consiste en la proyección de spots publicitarios en los puntos más dinámicos de los aeropuertos: zonas de check in, salas de espera, restaurantes, zonas VIP, entre otros. Esta se realiza con la finalidad de atraer un mayor número de turistas a nuestro país, considerando el continuo crecimiento del número de pasajeros en los aeropuertos en Polonia que, en 2017, alcanzó la cifra de más de 40 millones.

Las imágenes difundidas en los terminales aéreos y zonas de comercio presentan los principales destinos turísticos del Perú, destacando los centros históricos de Lima, Arequipa y Cusco; bellezas naturales como el Cañón del Colca, la Amazonía y las Islas Ballestas; y los sitios arqueológicos más significativos del Perú, considerados Patrimonio de la Humanidad, tales como el Santuario histórico de Machu Picchu, las Líneas de Nazca, las Huacas del Sol y de la Luna, la Ciudadela de Chan Chan, la Ciudad Sagrada de Caral, etc.

Lima, 20 de julio de 2018